hoteles

Los 'Room Service' nocturnos más interesantes del mundo

FOTOGALERÍA. Todos lo hemos vivido: recién llegados, somnolientos luego de un largo vuelo. Dejamos el equipaje en la habitación del hotel, tomamos el menú del servicio de habitación y saltamos al “servicio nocturno”. Solo encontramos hamburguesas y sandwiches. Por fortuna, existen hoteles que se preocupan por alimentarnos bien de noche. Aquí algunos de los mejores. (Texto: Bloomberg).

El servicio de habitación puede llegar a ser uno de los beneficios más tentadores para alojarse en un hotel de lujo (sobre todo si usted lo aborda enfundado en un albornoz de felpa). Por lo tanto, siempre es un misterio para los viajeros frecuentes por qu

Vea lo último en hoteles de lujo: pisos de hamaca en bungalows

FOTOGALERÍA. Si está buscando un nuevo nivel de lujo para sus próximas vacaciones, anote estos destinos turísticos que ofrecen la más reciente tendencia para relajarse y disfrutar de la naturaleza: pisos de hamaca en bungalows. Vea aquí la lista de hoteles resort que Bloomberg elaboró para esos viajeros que buscan salir de la rutina.

Cierre los ojos y piense en el lugar más relajante del mundo. ¿Es una piscina privada con vista a un volcán en Costa Rica? ¿Una mesa de masaje al aire libre en México? ¿La cubierta superior de un yate en el Pacífico Sur? Todas esas respuestas (muy buenas)

Transfers de lujo: los 11 traslados a hoteles más espectaculares del mundo

FOTOGALERÍA. Una experiencia de lujo sin interrupciones. El viajero de hoy tiene la posibilidad de iniciar su aventura nada más aterrizar en el aeropuerto. El traslado al hotel puede ser en sí mismo un momento inolvidable. Ya sea por carretera, aire o mar, una élite de alojamientos por todo el planeta ha perfeccionado el arte de la bienvenida. Desde helicópteros, a yates exclusivos pasando por Rolls-Royce con chófer, estos son nuestros transfer favoritos. (texto y fotos : expansion.com)

Helicóptero al Ciragan Palace. Estambul, Turquía. El Çraan Palace Kempinski es el único hotel de Estambul con zona reservada para helipuerto. Da igual si aterrizan en las terminales de Ataturk o Sabiha Gokcen, sus helicópteros de último modelo les brindar

¿Busca atención exclusiva? Vea lo que ofrecen los hoteles más lujosos del mundo

FOTOGALERÍA. ¿Qué puede obtener cuando se paga más de US$ 1,000 por una habitación de hotel? La respuesta puede variar ampliamente, dependiendo de dónde se encuentre. Incluso los servicios estándar de cortesía en este tipo de hoteles y centros turísticos (mayordomos personales, piscinas privadas, uso gratuito de un automóvil y un chofer) son suficientes para sentirse parte de la realeza. Pero al entrar en los niveles más altos de hotelería se encontrará con detalles que nunca habría sabido que deseaba. Nikki Ekstein de Bloomberg comparte algunos de sus favoritos.

Reserve una de las suites en este icono de Knightsbridge y tendrá acceso al arma secreta del hotel: un aparador de 11 cajones, lleno de prendas de grandes marcas que datan de hasta 1950. Por ejemplo, carteras Hermès Kelly o un reloj Baignoire Cartier mini