Módulos Temas Día

conciertos

¿Cuántas personas acudieron a los conciertos que llenaron el Nacional?

FOTOGALERÍA. Según un informe del Indecopi, el alquiler del Estadio Nacional completo cuesta S/ 240,000 y pese a que eso refleja una cantidad seis veces mayor a la que se cobraba en el 2008, eso no ha frenado la demanda por querer usar ese recinto deportivo para conciertos que muchas veces llevaron tanta gente como un partido de la selección de fútbol, ¿qué conciertos fueron?

notitle

Las cifras del millonario imperio Beyoncé

FOTOGALERÍA. Desde que comenzara a actuar con 8 años, su carrera ha sido imparable. Su vida gira en torno a caprichos y donaciones multimillonarias. Nombrada como la artista más poderosa del globo por Forbes en 2014 y, junto a su marido, Jay Z, la pareja más influyente en 2014 por Billboard. Conoce algunos datos.

Jay Z y Beyoncé formaron el número 1 en la lista Forbes de parejas con mayores ganancias en el 2013 (Foto: Getty)

Once conciertos que quisiéramos ver en el Perú II

FOTOGALERÍA. El viernes de la semana pasada presentamos la Fotogalería Once conciertos que todavía no hemos visto en el Perú, y les preguntamos a los seguidores de Gestión en Facebook que mencionen otros grupos y artistas que tampoco han llegado al país y les gustaría ver. Incluimos en esta segunda lista a los más mencionados.

Coldplay. Se esperaba que llegara al Perú en el 2013. Escogió Chile, Argentina, Brasil y México pero al final también canceló. (Foto: Facebook)