En el caso del GLP la mayor capacidad de almacenaje se concentra en planta de propiedad de Pluspetrol. Foto: Camisea
En el caso del GLP la mayor capacidad de almacenaje se concentra en planta de propiedad de Pluspetrol. Foto: Camisea

El Gobierno de Perú prepara un decreto supremo para declarar en estado de emergencia el mercado de combustibles y considerarlos bienes esenciales, según reveló Milagros Maraví, presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

TE PUEDE INTERESAR

Puerto de Chancay: atención a carga en contenedores se dispara, ¿se acerca a su meta?
Agro, pesca y textiles, los más golpeados por El Niño en Perú, ¿cuándo podrían recuperarse?
Regalías mineras en la mira del Congreso: la propuesta que pondría “en jaque” al sector

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.