El proyecto de la SBS también incorpora reglas sobre el uso de información. (Foto: GEC)
El proyecto de la SBS también incorpora reglas sobre el uso de información. (Foto: GEC)

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) presentó un proyecto que actualiza el reglamento para la contratación y gestión del seguro de invalidez y sobrevivencia en el Sistema Privado de Pensiones, a puertas de realizarse la próxima licitación del servicio.

TE PUEDE INTERESAR

Yape: ¿cuándo será difícil diferenciarlo de un banco?
Peso chileno es la “piñata” de los inversionistas, según Credicorp, ¿qué le juega en contra?
Acaudalados peruanos elevan inversión en EE.UU. en 2026, ¿en dónde ponen su dinero?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.