En abril último, el sector comercio creció más de 7%, marcando una aceleración. | Andina
En abril último, el sector comercio creció más de 7%, marcando una aceleración. | Andina

Tal es la dinámica del mercado laboral en Lima Metropolitana que, si bien el indicador de creación de puestos de trabajos viene con resultados positivos, el de empleos adecuados, o también llamados de “calidad”, registra un mejor escenario.

TE PUEDE INTERESAR

Perú y Colombia con nuevos presidente: el comercio que se abre para superar US$ 3,200 millones
El Niño golpearía “fuerte” a la economía peruana en el verano, pero esto podría compensarlo
Inversión en Perú se “dispara” frente a promedio de la región, pero aún hay 4 retos

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.