Los créditos de consumo crecieron 8% (en términos anuales) a marzo, según SBS. Foto: Andina/ Referencial.
Los créditos de consumo crecieron 8% (en términos anuales) a marzo, según SBS. Foto: Andina/ Referencial.

Los años que siguieron a la pandemia fueron agobiantes para los hogares, con los empleos, salarios y capacidad de pago lastrados por una economía debilitada por las secuelas de las restricciones sanitarias y, luego, por la convulsión política y perturbaciones climáticas, ¿qué se observa ahora?

TE PUEDE INTERESAR

Prepago de deudas, ¿qué es lo mejor para negociar un crédito con bancos?
CTS: ¿qué puede pasar a trabajadores con menos de S/ 1,800 en su cuenta?
Bancos elevan tasas de cuentas CTS para retener a clientes, ¿a quiénes les llueven ofertas?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.