Refinerías aplican nuevos incrementos en los precios de sus derivados. (Fuente: El Peruano)
Refinerías aplican nuevos incrementos en los precios de sus derivados. (Fuente: El Peruano)

A pesar que el Ministerio de Energía y Minas (Minem) anunció que los precios de los combustibles que subieron por escasez y mayor demanda debían volver a la normalidad durante esta semana, está ocurriendo todo lo contrario: las refinerías aplican alzas inclusive más elevadas que la referencia internacional.

TE PUEDE INTERESAR

Crisis del petróleo encarece alimentos y dólar, y golpea metales, ¿cómo será ajuste en Perú?
BCRP prevé mantener a raya inflación en próximos meses: ¿qué hará si petróleo se desborda?
¿Crisis por el petróleo? Perú podría “blindarse” potenciando cinco pozos claves: sus actualidades
Dólar se dispara por shock global del petróleo, ¿romperá los S/ 3.50 o BCRP lo frenará?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.