A pesar de ya tener el marco legal, Valencia aclaró que aún no pueden "operativizar" las ZEEP. Falta una disposición del MEF. Fotocomposición: ChatGPT, Alessandro Azurín, Diario Gestión.
A pesar de ya tener el marco legal, Valencia aclaró que aún no pueden "operativizar" las ZEEP. Falta una disposición del MEF. Fotocomposición: ChatGPT, Alessandro Azurín, Diario Gestión.

Tal como adelantó Gestión, el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) decidió aplicar nuevos aranceles a Perú y otros 59 países días antes de Fiestas Patrias. Ya con el Gobierno de Keiko Fujimori en marcha, ¿qué se hará para evitar un daño a las exportaciones peruanas?

TE PUEDE INTERESAR

Machu Picchu vuelve a contar turistas: Mincetur inicia nuevo estudio para medir su aforo
Cambio en el Mincetur: Liz Chirinos toma el viceministerio y esta es la agenda que recibe
PromPerú: Teresa Mera, exministra de Mincetur, es la nueva presidenta ejecutiva

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.