Giro. La identificación de oportunidades de inversión por parte de las aseguradoras “ha cambiado radicalmente”.  (Foto: iStock)
Giro. La identificación de oportunidades de inversión por parte de las aseguradoras “ha cambiado radicalmente”. (Foto: iStock)

Las compañías aseguradoras gestionan un portafolio de inversión que debe calzar con los plazos de los productos que ofrecen a sus clientes, ¿qué tendencias se ven ahora en la administración de esas carteras?

TE PUEDE INTERESAR

Créditos hipotecarios: ¿cómo los peruanos respaldan ahora sus pagos a bancos?
Llegó el día de decidir: ¿retirar el 95% de AFP o pensión de por vida?
Lanzan seguros desde S/3 para protección en viajes, ¿qué peligros cubren?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.