En los últimos 12 meses el dólar retrocedió 4.6%, según el BCRP. (Foto: GEC/ Diana Chávez)
En los últimos 12 meses el dólar retrocedió 4.6%, según el BCRP. (Foto: GEC/ Diana Chávez)

Los créditos del sistema financiero ganan tracción, y, dentro del financiamiento personal, las hipotecas ahora son impulsadas por una causa exógena: el tipo de cambio, ¿en qué magnitud?

TE PUEDE INTERESAR

Dólar: casas de cambio van más allá del cambio de monedas, ¿qué más le ofrecen a usted?
Remesas hacia el Perú se frenan este año, ¿cómo impacta Trump en dólares que entran al país?
Créditos hipotecarios: ¿cómo los peruanos respaldan ahora sus pagos a bancos?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.