Inauguración del Mundial 2026, en el estadio Ciudad de México (México). Foto: EFE
Inauguración del Mundial 2026, en el estadio Ciudad de México (México). Foto: EFE

A nivel global la atención deportiva en estos días está centrada en la Copa Mundial de Fútbol, la cual se realiza cada cuatro años. En Perú también hay expectativa, pese a que la selección no participa en este torneo desde el 2018. En este marco, surge la pregunta, ¿el Perú está en capacidad de en algún momento organizar un Mundial?

TE PUEDE INTERESAR

El Mundial arranca con pasión... y algunos asientos vacíos
Mundial 2026: esto esperan mover Rappi, Yango e InDrive por la fiesta del fútbol
“¿Quién es Messi?” Mayoría de estadounidenses no planea ver el Mundial y menos gastar
Apuestas por el Mundial en oficinas: cuándo las pollas pueden quedar en offside y causar sanciones

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.