Módulos Temas Día

becas

Estas son las mejores ciudades del mundo para ser estudiante

FOTOGALERÍA. A la hora de estudiar fuera del país, no siempre es sencillo escoger la ciudad a la que queremos mudarnos, ya que el estilo de vida suele ser tan distinto que nos plantea dudas cualquier cambio de esta magnitud. Sin embargo, existen formas objetivas de decidir cuáles son las urbes más interesantes para cursar una beca o seguir algún postgrado en el extranjero. Precisamente eso trata de medir el estudio Best Student Cities 2017, un informe que puede dar pistas a los jóvenes interesados en ver el mundo.

¿Cuáles son los factores que mide este particular ranking para decidir cuáles son las urbes más adecuadas para estudiar? Según recoge el Foro Económico Mundial, esta clasificación mide aspectos como el número de universidades de primer nivel (QS World Uni

Estas son las 10 becas mejor pagadas por las empresas tecnológicas

FOTOGALERÍA. Un becario en Silicon Valley puede ganar hasta 8.500 dólares, trabajando en un ambiente envidiable. Descubre cuáles son las becas mejor remuneradas del sector tecnológico. A la hora de pagar al becario, algunas empresas tecnológicos estadounidenses no se plantean cubrir únicamente sus gastos de transporte. Tampoco fijan el límite máximo en el sueldo mínimo.

Yahoo- 6.366 dólares al mes. Buena remuneración, diversión, ambiente agradable y comida excelente. Así describe un ex becario su experiencia en Yahoo, donde mantenían un buen ritmo de trabajo sin ser demasiado intenso.