La fase 1 del proyecto Obras de Cabecera y Conducción en Lima alista su adjudicación aún para el primer trimestre del 2027. (Fuente: Andina)
La fase 1 del proyecto Obras de Cabecera y Conducción en Lima alista su adjudicación aún para el primer trimestre del 2027. (Fuente: Andina)

A pesar de que el fenómeno El Niño se presenta cada vez con más frecuencia en el Perú, amenazando no solo con lluvias intensas en el norte, sino también con sequías en el centro y sur del país, al megaproyecto Obras de Cabecera, que permitiría asegurar mayor suministro de agua para Lima Metropolitana, le tomaría un tiempo más ser adjudicado.

TE PUEDE INTERESAR

Amenaza crece en el agro por déficit hídrico: 8.1 millones de hectáreas estarían en riesgo
Combustibles al alza: precios suben por quinta vez en el mes y así se ven en los grifos
Petitorios mineros podrían romper récord este año: ¿aumenta entusiasmo en el sector?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.