V&V Bravo amplía sus negocios a nuevos segmentos del sector de la construcción más allá de las viviendas. Foto: V&V Bravo.
V&V Bravo amplía sus negocios a nuevos segmentos del sector de la construcción más allá de las viviendas. Foto: V&V Bravo.

Para V&V Bravo, la constructora del Grupo V&V, el 2025 fue el mejor año en términos de utilidades y facturación, con un crecimiento de 60% frente al ejercicio previo y el inicio de su diversificación desde la edificación inmobiliaria (viviendas) a los centros comerciales y el sector salud. En este 2026, la empresa acelerará en ese camino y pone la mira en nuevos segmentos del mercado. Conoce los planes y expectativas de la empresa en un periodo marcado por la coyuntura electoral.

TE PUEDE INTERESAR

Acero, ladrillo y cemento: ¿cuáles son los pronósticos de precios para el 2026?
Constructores son más optimistas sobre el 2026, pero necesitan 3 acciones urgentes
Construcción se acerca a su mejor resultado en 12 años: ¿cuál es el último paso?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.