Un estudio de McKinsey & Company muestra que, en contextos de alta volatilidad, los consumidores priorizan marcas que reduzcan el riesgo percibido, incluso pagando más. (Imagen referencial)
Un estudio de McKinsey & Company muestra que, en contextos de alta volatilidad, los consumidores priorizan marcas que reduzcan el riesgo percibido, incluso pagando más. (Imagen referencial)

Hay una palabra en la vida y en el marketing que hemos satanizado tanto que decirla da ganas de bostezar: predecible. Suena a mata pasión, hartazgo, rutina. Pero el problema nunca fue la palabra. Fue entenderla mal.

TE PUEDE INTERESAR

¿Y la responsabilidad política de las empresas en Perú?
Bad Bunny en el Super Bowl: la estrategia de marketing detrás de un baile inolvidable
10 regalos imprescindibles para darte a ti mismo antes de que termine el 2025
Todos los días pueden ser Halloween (y eso sí que da miedo)

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.