Intervenciones. El BCR compró dólares en junio para evitar una caída acelerada de la divisa. (Foto: USI)
Intervenciones. El BCR compró dólares en junio para evitar una caída acelerada de la divisa. (Foto: USI)

Los mercados global y local afrontaron en junio fuertes oscilaciones y recomposición de carteras por parte de los inversionistas ante un ajuste en sus expectativas sobre el costo del dinero, evolución geopolítica y procesos electorales, ¿cuál es el escenario?

TE PUEDE INTERESAR

Riesgo de Perú cae para inversionistas tras segunda vuelta: ¿qué pasará con capital de personas?
Más profesionales jóvenes buscan construir su patrimonio, ¿cómo se aseguran hasta por un millón?
BCRP pone tope: bancos podrán cobrar tasas de 100% en créditos en soles y dólares, ¿a quiénes?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.