Mandatario subrayó que su administración lleva apenas 20 días en funciones.   Foto: GEC
Mandatario subrayó que su administración lleva apenas 20 días en funciones. Foto: GEC

. Fue durante la ceremonia de entrega de ambulancias urbanas celebrada en Palacio de Gobierno.

Balcázar subrayó que su administración lleva apenas 20 días en funciones y que aún es pronto para emitir juicios sobre la gestión de sus ministros. Bajo esa línea, el jefe de Estado señaló que el desempeño de cada integrante del gabinete quedará demostrado con el tiempo y el trabajo.

Asimismo, resaltó las aptitudes profesionales de su equipo y aseguró que su labor será reconocida por la ciudadanía.

LEA TAMBIÉN: Miralles busca apoyo en Fuerza Popular y APP antes del voto de confianza

“Este es el mensaje que damos hoy. El Gobierno que presido tiene un equipo de ministros básicamente todos ellos profesionales y técnicos de calidad. , sostuvo.

Durante el acto participaron el ministro de Salud, Carlos Velasco, y representantes de la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, conocida como Unops.

Mandatario subrayó que su administración lleva apenas 20 días en funciones.    Foto: GEC
Mandatario subrayó que su administración lleva apenas 20 días en funciones. Foto: GEC

La ceremonia también sirvió como escenario para concretar un acuerdo entre el Ministerio de Salud y la Unops orientado a fortalecer la atención sanitaria en el interior del país. El primer lote de ambulancias será distribuido en las regiones de Amazonas, Apurímac, Arequipa, Huancavelica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima y San Martín.

LEA TAMBIÉN:Premier Miralles respalda a nuevo ministro de Salud pese a investigaciones en su contra

El miércoles 18 de marzo, la premier Miralles tiene agendada su presentación ante el Parlamento para exponer los avances del gobierno y solicitar formalmente el respaldo legislativo.

Aun no se tiene la certeza si es que el equipo ministerial alcanzará los votos necesarios que se requieren para obtener el voto de confianza.

TE PUEDE INTERESAR

Denisse Miralles: “El Perú no necesita más inestabilidad”
Denisse Miralles: privatización de Petroperú “nunca fue una solución”
Denisse Miralles dice que hay combustible suficiente: No debería haber alza de precios
Acción Popular aún evalúa voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.