Transportistas de carga, además de buses interprovinciales y transporte urbano recibirán subsidio por consumo de Diésel desde mayo | Foto: Andina
Transportistas de carga, además de buses interprovinciales y transporte urbano recibirán subsidio por consumo de Diésel desde mayo | Foto: Andina

El alza en el precio de los combustibles tras el corte del suministro de gas natural en la primera quincena de marzo -seguida del aumento en la cotización de los derivados tras la guerra en Irán, impulsó que en Perú la inflación en el primer trimestre superara el rango meta del BCR.

TE PUEDE INTERESAR

Perú incumpliría regla fiscal este y los siguientes años: “rescate” a Petroperú eleva riesgo
Ejecutivo evalúa desembolsar 2 mil millones de dólares a Petroperú, según Mincetur
Petroperú busca inyección de US$ 2,000 millones: advierte que está por paralizar 2 refinerías

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.