Módulos Temas Día

servicios

Los 'Room Service' nocturnos más interesantes del mundo

FOTOGALERÍA. Todos lo hemos vivido: recién llegados, somnolientos luego de un largo vuelo. Dejamos el equipaje en la habitación del hotel, tomamos el menú del servicio de habitación y saltamos al “servicio nocturno”. Solo encontramos hamburguesas y sandwiches. Por fortuna, existen hoteles que se preocupan por alimentarnos bien de noche. Aquí algunos de los mejores. (Texto: Bloomberg).

El servicio de habitación puede llegar a ser uno de los beneficios más tentadores para alojarse en un hotel de lujo (sobre todo si usted lo aborda enfundado en un albornoz de felpa). Por lo tanto, siempre es un misterio para los viajeros frecuentes por qu

Nueve servicios de Uber que usted jamás pensó que existirían

FOTOGALERÍA. ¿Alguna vez ha escuchado sobre UberWine o UberSki? No lo creo. Esos servicios, y otros innumerables complementos de Uber, son beneficios específicos para ciertas regiones, creados para adaptarse al estilo de vida local y atender solicitudes comunes. Por ejemplo, en California eso significa tener un conductor que lo acompañe durante todo un día de catas de vino, mientras que en Utah significa llegar hasta la pista de esquí con su equipo en el remolque. Conoce de qué se tratan aquí. (Texto: Bloomberg)

"Centramos nuestra atención en el mercado local de los lugares donde damos servicio", dijo en una entrevista para Bloomberg, Amy Friedlander, jefa de desarrollo de negocio y marketing experimental de Uber.

Conozca el perfil del usuario digital limeño de servicios bancarios

FOTOGALERÍA. Entre los servicios bancarios más adquiridos, el 96% de usuarios digitalizados cuenta con algún producto de ahorros. En contraparte, solo un 7% destina su capital a productos de inversión.Además, al menos seis de cada diez usuarios digitales limeños emplean laptop para efectuar sus operaciones bancarias online, según el “Índice del usuario digital de banca en Lima (e-banca 2015)” de Futuro Labs.

Tipo de servicio bancario más adquirido