• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
martes, 28 de junio de 2022

cuidado personal

Empresas

05:26

Ticket promedio de comunidad LGTB es 20% mayor en cuidado personal

Este segmento moverá el 8% de la venta anual del sector cosméticos e higiene personal. Gastan más en maquillaje, tintes, y fragancias. Solo e...

Empresas
Mirtha Trigoso
Ticket promedio de comunidad LGTB es 20% mayor en cuidado personal
Economía

2022-5-24

Demanda de productos de cuidado personal pierde brillo por alza de precios

El champú sería el rubro más afectado, con una caída de 1.2% en valor en el primer trimestre. Genomma Lab apuesta por nuevas sub categorías para...

Economía
Josimar Cóndor
Demanda de productos de cuidado personal pierde brillo por alza de precios
Fotogalerías

2022-5-19

Club de Suscriptores: aprovecha descuentos de hasta 40% con nuestro Especial Cuidado Personal

FOTOGALERÍA. Si eres suscriptor de Gestión podrás acceder a descuentos en marcas como Monark, La Curacao | Tienda Virtual, Lima Yoga, Okara, Walw...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Club de Suscriptores: aprovecha descuentos de hasta 40% con nuestro Especial Cuidado Personal
Empresas

2022-2-15

En Perú se falsifican cosméticos y productos de cuidado personal por S/ 759 millones

“Los falsificadores incluso sacan presentaciones de menor gramaje a los que tiene la marca original, para hacerlos aún más accesibles al público”...

Empresas
Mirtha Trigoso
En Perú se falsifican cosméticos y productos de cuidado personal por S/ 759 millones
Empresas

2022-1-27

Las categorías de belleza que toman brillo en su proceso de recuperación

La llegada de la variante ómicron desacelera el repunte del sector que se vio afectado por el inicio de la pandemia. Cyzone apuesta por iniciativ...

Empresas
Josimar Cóndor
Las categorías de belleza que toman brillo en su proceso de recuperación
Economía

2021-11-20

Sector cosméticos peruano pondrá mayor atención al cruelity free y al plastic free

El Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) proyecta una recuperación de su canal retail para el próximo año, así como una alta demanda a...

Economía
Ani Lu Torres
Sector cosméticos peruano pondrá mayor atención al cruelity free y al plastic free
Empresas

2021-10-23

Copecoh: tendencias que siguen los peruanos en productos de cuidado personal

El consumo per cápita de los peruanos en productos de cosmética y cuidado personal es de US$ 270 al año, sostiene el Gremio Peruano de Cosmética ...

Empresas
Gabriela García Tapia
Copecoh: tendencias que siguen los peruanos en productos de cuidado personal
Empresas

2021-10-11

Productos premium ganan terreno a los económicos en cuidado personal

Su participación pasó de 27% a 34% desde el año pasado, duplicando así el share que ostentan los productos económicos. Tendencia impulsa alza en ...

Empresas
Josimar Cóndor
Productos premium ganan terreno a los económicos en cuidado personal
Mercados

2021-8-27

El futuro del cuidado personal: los productos más demandados y las nuevas oportunidades de negocio

Los productos de cuidado personal recobrarán protagonismo tras la pandemia, un periodo donde muchos de ellos pasaron a un segundo plano. La multi...

Mercados
Débora Dongo Soria Saito
El futuro del cuidado personal: los productos más demandados y las nuevas oportunidades de negocio
Empresas

2021-6-24

Cuidado del cabello y la piel impulsan negocio de L’Oréal en el Perú

La pandemia originó que mujeres compren sus propios productos para pintarse el cabello en casa. Asimismo, creció la preocupación para cuidar y re...

Empresas
Igor Ybañez
Cuidado del cabello y la piel impulsan negocio de L’Oréal en el Perú
Empresas

2021-2-16

Genomma Lab ve despegue de productos de cuidado facial ante nuevos hábitos por la pandemia

Competirá en tres nuevas categorías de productos OTC, empezando por la de ungüento para el dolor. Empresa aumenta producción local en alianza con...

Empresas
Josimar Cóndor
Genomma Lab ve despegue de productos de cuidado facial ante nuevos hábitos por la pandemia
Empresas

2020-12-18

Despiertan nuevas ocasiones de consumo en productos de cuidado personal

Debido a la pandemia, crece la demanda de algunas categorías, mientras que otras se contraen. Sepa cuáles.

Empresas
Josimar Cóndor
Despiertan nuevas ocasiones de consumo en productos de cuidado personal
Empresas

2020-11-6

Palmera, la startup que se abre paso en segmento B2B con productos de cuidado personal

Startup peruana que empezó compitiendo en el canal tradicional, ahora recibe sus mayores pedidos del canal on line para empresas. Busca replicar ...

Empresas
Josimar Cóndor
Palmera, la startup que se abre paso en segmento B2B con productos de cuidado personal
Empresas

2020-9-21

Olivos del Sur se diversificará con nueva línea de cuidado personal

Empresa de consumo apostará por tendencia saludable. Apuntan a adicionar 300 nuevas hectáreas en campos de Ica.

Empresas
Anapaula Michilot
Olivos del Sur se diversificará con nueva línea de cuidado personal
Empresas

2020-6-24

Oriflame: “portafolio de proteínas y complementos nutricionales fue el de mayor crecimiento”

Empresa lanzará a nivel mundial nueva categoría. Ya cuentan con más de 45 mil consultoras.

Empresas
Anapaula Michilot
Oriflame: “portafolio de proteínas y complementos nutricionales fue el de mayor crecimiento”
Economía

2019-11-23

Fragancias: la categoría que se mantiene

A pesar de los vaivenes del sector de cuidado personal, el consumidor peruano mantiene sus preferencias por la categoría de fragancias por sus es...

Economía
Mariagracia Chumpitaz
Fragancias: la categoría que se mantiene
Tendencias

2019-8-13

Cuatro tendencias que están transformando el sector de higiene y cuidado personal

La apuesta por productos libre de químicos y las necesidades cada vez más específicas del consumidor son algunos cambios que atraviesa el sector...

Tendencias
Redacción Gestión
Cuatro tendencias que están transformando el sector de higiene y cuidado personal
Tendencias

2018-7-24

Los mensajes detrás de las barbas

Llevar vello facial habla de la determinación y disciplina. Le conviene a los emprendedores para ganar credibilidad.

Tendencias
Redacción Gestión
Los mensajes detrás de las barbas
Economía

2018-2-1

YouTube: El efecto de las redes sociales en la belleza y cuidado personal

La decisión de qué producto encontramos en el retail preferido ha dejado de obedecer a la voluntad de la compañía. Las redes sociales y, particul...

Economía
Manuel Patiño
YouTube: El efecto de las redes sociales en la belleza y cuidado personal
Empresas

2017-11-22

Lindcorp busca abrir 120 tiendas de belleza en Lima en los próximos 5 años

La cadena de tiendas de belleza Aruma abrió su segunda tienda retail dirigido a mujeres con una inversión de US$ 200 mil dólares.

Empresas
Redacción Gestión
Lindcorp busca abrir 120 tiendas de belleza en Lima en los próximos 5 años
Empresas

2017-10-19

Lindcorp entra a rubro de belleza y cuidado personal

Ante el potencial de demanda de este mercado, la familia Lindley, a través de Lindcorp (dueños de las tiendas de conveniencia Tambo), apuesta aho...

Empresas
Redacción Gestión
Lindcorp entra a rubro de belleza y cuidado personal
Tendencias

2017-5-29

Renato Abramovich: “Busco ser hincha de un equipo peruano que esté cerca del pueblo”

El brasileño Renato Abramovich, director general de L’Oreal Perú, es seguidor del Corinthians en su país. Además de ver fútbol, en su tiempo libr...

Tendencias
Redacción Gestión
Renato Abramovich: “Busco ser hincha de un equipo peruano que esté cerca del pueblo”
Empresas

2016-11-30

Oriflame: Cada vez más hombres ingresan a la venta directa de productos de belleza

Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio i...

Empresas
Redacción Gestión
Oriflame: Cada vez más hombres ingresan a la venta directa de productos de belleza
Mercados

2016-8-8

Mercado del cuidado personal crecerá entre 6% a 8% en los próximos dos años

El consumidor peruano ahora busca más productos especializados de cuidado capilar, señala Química Suiza Industrial (QSI).

Mercados
Redacción Gestión
Mercado del cuidado personal crecerá entre 6% a 8% en los próximos dos años
Empresas

2015-10-19

Marca italiana Figurella ingresa al mercado peruano de belleza y salud

Figurella actualmente cuenta con más de 1,500 centros de adelgazamiento en el mundo y ahora abrió su nuevo local en el centro comercial El Polo I...

Empresas
Redacción Gestión
Marca italiana Figurella ingresa al mercado peruano de belleza y salud
Tendencias

2015-6-26

Los hombres entusiasmados por rizarse las pestañas

Es una técnica muy demandada por los hombres en busca de un aspecto rejuvenecido y una mirada fresca. Un gel alargador las estira desde la misma ...

Tendencias
Redacción Gestión
Los hombres entusiasmados por rizarse las pestañas
Empresas

2015-2-23

Perfumerías Unidas crecerá con oferta de marcas no selectivas

La marca de cuidado personal ampliará portafolio de marcas de menos de S/.150, incursionará en mercado de cuidado personal de marcas semiselectiv...

Empresas
Redacción Gestión
Perfumerías Unidas crecerá con oferta de marcas no selectivas
Mercados

2015-2-11

Cuidado del cabello moverá más de S/. 600 millones

El 70% del mercado de cuidado del cabello lo constituye la venta de champús y el 30% las cremas de peinar, ampollas, entre otros, según represent...

Mercados
Redacción Gestión
Cuidado del cabello moverá más de S/. 600 millones
Tendencias

2014-9-23

Adiós a la cara lavada en la oficina: el maquillaje gana protagonismo

Su imagen no solo es suya, sino la de su empresa. Tonos tierra, nude y naturales, son los que proponen los especialistas.

Tendencias
Redacción Gestión
Adiós a la cara lavada en  la oficina: el maquillaje gana protagonismo
Empresas

2014-9-11

Coldeplast comercializará empaques para el cuidado personal en el Perú

Empresa colombiana espera también atender a los sectores farmacéutico, textil, construcción, entre otros. Buscan crecer en participación de merca...

Empresas
Redacción Gestión
Coldeplast comercializará empaques para el cuidado personal en el Perú
Empresas

2014-8-24

Sally sí quiere crecer, apunta a tener seis tiendas en Lima y provincias al cierre de este año

G de Gestión. ¿En qué se parecen una peruana y una mexicana? En los hábitos, frecuencias y categorías de compra de productos de belleza, explica ...

Empresas
Redacción Gestión
Sally sí quiere crecer, apunta a tener seis tiendas en Lima y provincias al cierre de este año
Economía

2014-3-27

Adultos mayores de NSE A priorizan sus gastos en cuidado personal

A nivel general el 51% de adultos mayores en Lima gasta en este rubro, cuando hace dos años era solo el 31%. El 32% acude al menos una vez al mes...

Economía
Redacción Gestión
Adultos mayores de NSE A priorizan sus gastos en cuidado personal
Empresas

2014-3-6

Marcas de cuidado personal aumentan oferta de productos para hombres

Aunque el lanzamiento de productos se realiza de manera lenta, un sector donde se enfocan las empresas del rubro debido a su potencial es el de c...

Empresas
Redacción Gestión
Marcas de cuidado personal aumentan oferta de productos para hombres
Empresas

2013-12-3

Alicorp vende su negocio de alimento para mascotas a la chilena Carozzi

Las marcas Mimaskot y Nutrican fueron adquiridas por la casa matriz de Molitalia en el Perú, por un monto de US$ 36.7 millones. Paolo Sacchi, ger...

Empresas
Redacción Gestión
Alicorp vende su negocio de alimento para mascotas a la chilena Carozzi
Empresas

2013-10-3

Oster reforzará líneas gourmet y de cuidado del cabello el 2014

La empresa reforzará su línea gourmet collection con grill y hornos eléctricos. Se espera que este año cierre con un crecimiento entre 15% a 18%,...

Empresas
Redacción Gestión
Oster reforzará líneas gourmet y de cuidado del cabello el 2014
Empresas

2013-9-3

Corporación Life llegará a Costa Rica

La firma peruana exportará la marca Placenta Life y demás categorías de productos. Buscan llegar al segmento B de consumidores, entrando a superm...

Empresas
Redacción Gestión
Corporación Life llegará a Costa Rica
Empresas

2013-3-20

Sectores de cuidado personal y del hogar se incorporan a canastas D y E

Crece frecuencia en consumo de suavizantes, pañales, bloqueadores, entre otros, según KWP. NSE más bajos prefieren presentaciones pequeñas para ...

Empresas
Redacción Gestión
Sectores de cuidado personal y del hogar se incorporan a canastas D y E
Tendencias

2012-8-22

Diecinueve productos lideraron el consumo entre enero y junio

Limeños consumieron más bebidas energizantes que leche, fideos y golosinas . Además creció la compra de antojos, lo que denota una mejora en el p...

Tendencias
Redacción Gestión
Diecinueve productos lideraron el consumo entre enero y junio
Tendencias

2012-7-25

Ventas de artefactos para cuidado del cabello mueven US$ 15 millones al año

Según Mario Iriarte, gerente general de Oster,la mayor presencia de la mujer en el campo laboral genera una mayor demanda en artefactos y equipos...

Tendencias
Redacción Gestión
Ventas de artefactos para cuidado del cabello mueven US$ 15 millones al año

anterior

1

siguiente

últimas noticias

¿Qué alimentos son los más susceptibles a un desabastecimiento por el paro de transportistas?

Tarjetas de crédito ‘fantasma’: así de fácil operan los ciberdelincuentes con tus datos personales

Cédulas de votación no impugnadas serían conservadas y ya no destruidas

Nuevo Defensor del Pueblo sería elegido desde el 16 de agosto

Cinco sencillos trucos que debes saber para liberar espacio en tu iPhone

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe