05:26
Este segmento moverá el 8% de la venta anual del sector cosméticos e higiene personal. Gastan más en maquillaje, tintes, y fragancias. Solo e...
Empresas2022-5-24
El champú sería el rubro más afectado, con una caída de 1.2% en valor en el primer trimestre. Genomma Lab apuesta por nuevas sub categorías para...
Economía2022-5-19
FOTOGALERÍA. Si eres suscriptor de Gestión podrás acceder a descuentos en marcas como Monark, La Curacao | Tienda Virtual, Lima Yoga, Okara, Walw...
Fotogalerías2022-2-15
“Los falsificadores incluso sacan presentaciones de menor gramaje a los que tiene la marca original, para hacerlos aún más accesibles al público”...
Empresas2022-1-27
La llegada de la variante ómicron desacelera el repunte del sector que se vio afectado por el inicio de la pandemia. Cyzone apuesta por iniciativ...
Empresas2021-11-20
El Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) proyecta una recuperación de su canal retail para el próximo año, así como una alta demanda a...
Economía2021-10-23
El consumo per cápita de los peruanos en productos de cosmética y cuidado personal es de US$ 270 al año, sostiene el Gremio Peruano de Cosmética ...
Empresas2021-10-11
Su participación pasó de 27% a 34% desde el año pasado, duplicando así el share que ostentan los productos económicos. Tendencia impulsa alza en ...
Empresas2021-8-27
Los productos de cuidado personal recobrarán protagonismo tras la pandemia, un periodo donde muchos de ellos pasaron a un segundo plano. La multi...
Mercados2021-6-24
La pandemia originó que mujeres compren sus propios productos para pintarse el cabello en casa. Asimismo, creció la preocupación para cuidar y re...
Empresas2021-2-16
Competirá en tres nuevas categorías de productos OTC, empezando por la de ungüento para el dolor. Empresa aumenta producción local en alianza con...
Empresas2020-12-18
Debido a la pandemia, crece la demanda de algunas categorías, mientras que otras se contraen. Sepa cuáles.
Empresas2020-11-6
Startup peruana que empezó compitiendo en el canal tradicional, ahora recibe sus mayores pedidos del canal on line para empresas. Busca replicar ...
Empresas2020-9-21
Empresa de consumo apostará por tendencia saludable. Apuntan a adicionar 300 nuevas hectáreas en campos de Ica.
Empresas2020-6-24
Empresa lanzará a nivel mundial nueva categoría. Ya cuentan con más de 45 mil consultoras.
Empresas2019-11-23
A pesar de los vaivenes del sector de cuidado personal, el consumidor peruano mantiene sus preferencias por la categoría de fragancias por sus es...
Economía2019-8-13
La apuesta por productos libre de químicos y las necesidades cada vez más específicas del consumidor son algunos cambios que atraviesa el sector...
Tendencias2018-7-24
Llevar vello facial habla de la determinación y disciplina. Le conviene a los emprendedores para ganar credibilidad.
Tendencias2018-2-1
La decisión de qué producto encontramos en el retail preferido ha dejado de obedecer a la voluntad de la compañía. Las redes sociales y, particul...
Economía2017-11-22
La cadena de tiendas de belleza Aruma abrió su segunda tienda retail dirigido a mujeres con una inversión de US$ 200 mil dólares.
Empresas2017-10-19
Ante el potencial de demanda de este mercado, la familia Lindley, a través de Lindcorp (dueños de las tiendas de conveniencia Tambo), apuesta aho...
Empresas2017-5-29
El brasileño Renato Abramovich, director general de L’Oreal Perú, es seguidor del Corinthians en su país. Además de ver fútbol, en su tiempo libr...
Tendencias2016-11-30
Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio i...
Empresas2016-8-8
El consumidor peruano ahora busca más productos especializados de cuidado capilar, señala Química Suiza Industrial (QSI).
Mercados2015-10-19
Figurella actualmente cuenta con más de 1,500 centros de adelgazamiento en el mundo y ahora abrió su nuevo local en el centro comercial El Polo I...
Empresas2015-6-26
Es una técnica muy demandada por los hombres en busca de un aspecto rejuvenecido y una mirada fresca. Un gel alargador las estira desde la misma ...
Tendencias2015-2-23
La marca de cuidado personal ampliará portafolio de marcas de menos de S/.150, incursionará en mercado de cuidado personal de marcas semiselectiv...
Empresas2015-2-11
El 70% del mercado de cuidado del cabello lo constituye la venta de champús y el 30% las cremas de peinar, ampollas, entre otros, según represent...
Mercados2014-9-23
Su imagen no solo es suya, sino la de su empresa. Tonos tierra, nude y naturales, son los que proponen los especialistas.
Tendencias2014-9-11
Empresa colombiana espera también atender a los sectores farmacéutico, textil, construcción, entre otros. Buscan crecer en participación de merca...
Empresas2014-8-24
G de Gestión. ¿En qué se parecen una peruana y una mexicana? En los hábitos, frecuencias y categorías de compra de productos de belleza, explica ...
Empresas2014-3-27
A nivel general el 51% de adultos mayores en Lima gasta en este rubro, cuando hace dos años era solo el 31%. El 32% acude al menos una vez al mes...
Economía2014-3-6
Aunque el lanzamiento de productos se realiza de manera lenta, un sector donde se enfocan las empresas del rubro debido a su potencial es el de c...
Empresas2013-12-3
Las marcas Mimaskot y Nutrican fueron adquiridas por la casa matriz de Molitalia en el Perú, por un monto de US$ 36.7 millones. Paolo Sacchi, ger...
Empresas2013-10-3
La empresa reforzará su línea gourmet collection con grill y hornos eléctricos. Se espera que este año cierre con un crecimiento entre 15% a 18%,...
Empresas2013-9-3
La firma peruana exportará la marca Placenta Life y demás categorías de productos. Buscan llegar al segmento B de consumidores, entrando a superm...
Empresas2013-3-20
Crece frecuencia en consumo de suavizantes, pañales, bloqueadores, entre otros, según KWP. NSE más bajos prefieren presentaciones pequeñas para ...
Empresas2012-8-22
Limeños consumieron más bebidas energizantes que leche, fideos y golosinas . Además creció la compra de antojos, lo que denota una mejora en el p...
Tendencias2012-7-25
Según Mario Iriarte, gerente general de Oster,la mayor presencia de la mujer en el campo laboral genera una mayor demanda en artefactos y equipos...
Tendenciasanterior
1siguiente