Pancitos del Sur busca ganar presencia con locales propios. Foto: Difusión.
Pancitos del Sur busca ganar presencia con locales propios. Foto: Difusión.

Fundada en plena pandemia (2020), Pancitos del Sur ha venido desarrollando su línea artesanal de pan congelado, expandiéndose en el canal moderno (supermercados y cafeterías gourmet), sin embargo, bajo su estrategia “pancito a pancito” ha ido incorporando un par de puntos de venta propios para también ofrecerlos “calientitos” y así captar más públicos. Ahora, con este formato prepara su plan de expansión y explora nuevas opciones para hacer crecer la operación no solo dentro del país, sino también a nivel internacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.