2024-2-21
El formato “hard discount” es el que más aperturas de nuevos puntos tuvo en 2023, principalmente en provincias. Sepa cuáles son las categorías co...
Empresas2024-2-15
Reporte de NielsenIQ indica que las regiones de Lima y Norte presentaron el mayor crecimiento en consumo masivo en 2023. Bebidas alcohólicas tuvi...
Empresas2024-1-29
La empresa de consumo masivo busca crecer alrededor de un 50% hacia el 2030, por medio de una estrategia que involucra inversiones en infraestruc...
Empresas2024-1-23
Fernando Albareda, consejero económico comercial del Perú en Japón–Tokio confirmó el lanzamiento de la campaña de promoción de uvas de mesa a Jap...
Empresas2023-7-11
Gracias a su cercanía y una agresiva estrategia de precios, las tiendas de descuento continuarán con su expansión en el Perú, ya que aún represen...
Empresas2023-6-11
En un año, el 30% de hogares peruanos compran productos de consumo masivo mediante el canal online, pero menores veces que otros pares de la regi...
Empresas2022-12-10
Aumenta la preferencia por compras en supermercados y tiendas de conveniencia. ¿Son las tarjetas de crédito la razón? Conozca la tasa de interés ...
Tendencias2022-8-16
En categorías como aceite y azúcar ya tienen buena recepción del consumidor; en cuidado personal ganan terreno. Empresas optan por reducir gramaj...
Empresas2021-6-17
La venta de whisky, a través del canal moderno, ha crecido alrededor del 5% en marzo. Segmento medio ha apalancado tendencia de consumo dentro de...
Empresas
2019-10-5
Retail moderno se convierte en lugar no solo de compra sino también de encuentro. Millennials no abandonan canal tradicional. Están dispuestos a ...
Economía2012-6-10
La compañía de capital holandés ya tiene en piloto su tarjeta para comerciantes la tarjeta Makro Banbif en alianza con el banco.
Empresasanterior
1siguiente