Pizzería expandirá nuevo formato para captar más comensales. Foto: Mamma Tomato
Pizzería expandirá nuevo formato para captar más comensales. Foto: Mamma Tomato

Luego de las pollerías, chifas y hamburgueserías, el cuarto mercado gastronómico más relevante en el Perú son las pizzerías, que movieron en el 2024 alrededor de US$530 millones y se espera que crezca a una tasa anual de 10%, según un estudio realizado por la consultora Flanqueo. En tal sentido, la cadena de pizzas Mamma Tomato, considera que hay espacio para seguir creciendo y apunta a mantener un avance de doble dígito. No obstante, tras 10 años en la industria, realizará un cambio en su modelo de negocio a través de un formato que les permitirá captar mayores comensales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.