El estudio “Desafíos y tendencias para las empresas en Latam", elaborado por EY, revela los retos de las firmas peruanas para los próximos tres años. (Foto: Andina)
El estudio “Desafíos y tendencias para las empresas en Latam", elaborado por EY, revela los retos de las firmas peruanas para los próximos tres años. (Foto: Andina)

Ante un entorno cambiante por factores exógenos y endógenos, las empresas se ven obligadas a seguir revisando sus estrategias y prioridades. Al respecto, la cuarta edición del estudio “Desafíos y tendencias para las empresas en Latam 2026”, elaborado por EY, recoge la percepción de 1,988 ejecutivos de distintos sectores sobre los principales retos que deberán afrontar sus organizaciones. En el caso peruano, participaron 128 directivos.

TE PUEDE INTERESAR

Empresas que no captan depósitos acelerarán ingreso al Perú, ¿qué ganarán clientes?
El Niño es el principal riesgo para construcción, alertan empresas del sector: ¿cómo afectará?
Empresas peruanas enfrentarán cambio crucial en sus balances en 2027, ¿quiénes se benefician?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.