La Comisión Permanente retomará su jornada de debate este lunes por la tarde. | Foto: Andina
La Comisión Permanente retomará su jornada de debate este lunes por la tarde. | Foto: Andina

El proyecto de ley de aprueba un crédito suplementario hasta por S/ 9,596 millones continúa a la espera de ser debatido. Luego de varios aplazamientos por coordinaciones y aspectos logísticos, la discusión en la Comisión Permanente del Legislativo se iniciará a las 9 de la noche de este martes 14 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

MEF: proyecto de crédito suplementario cuenta con “debido sustento” y preserva estabilidad
ONPE rechaza versión de MEF sobre S/ 812.9 millones disponibles para elecciones municipales
MEF transfiere S/ 4.1 millones a Reniec: ¿alcanza para cubrir el déficit de presupuesto?
El Niño: ante el fenómeno, MEF publica guía para acelerar compras y obras de emergencia

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.