Conoce el panorama que se prevé para la construcción en este año. (Foto: Andina)
Conoce el panorama que se prevé para la construcción en este año. (Foto: Andina)

La economía peruana tendrá un mejor dinamismo de lo que se preveía para este año, de acuerdo con el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). La estimación de crecimiento se revisó de un 3% a un 3.2%, luego de considerar y balancear el impacto, tanto negativo como positivo, de una serie de sucesos.

TE PUEDE INTERESAR

Nerón en el Congreso: La lenta construcción de una crisis fiscal
Construcción crece 5.8% en enero, pero el avance de obra pública se hunde
Parque eólico de Arequipa supera el 73% de avance en su construcción
Construcción de nueva ciudad al norte de Perú sufre traspié, ¿qué ocurrió con el megaproyecto?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.