Módulos Temas Día

películas

Diez datos que no sabía sobre las nominadas al Oscar 2017

FOTOGALERÍA. Cada vez quedan menos días para la ceremonia de los Premios Oscar, y la gente comienza a correr hacia el cine para evaluar a las nominadas. Para que conozca un poco mejor a las aspirantes al premio, Variety elaboró una lista de curiosidades acerca de los filmes. Y nosotros se lo mostramos en la siguiente fotogalería.

1. Las 14 nominaciones de La La Land le sirvieron para empatar el record de All About Eve (1950) y Titanic (1997), que ganó 11 premios de sus 14 posibles. (Foto: IMDB)

Oscar 2017: Los 13 premios que aspira conseguir La La Land

FOTOGALERÍA. Adorada por la crítica y el público, y hasta calificada de obra maestra, La La Land es la gran favorita a llevarse todos los laureles. Por ello, no sorprendieron las 14 nominaciones a los premios Oscar (doble nominación a mejor canción) que le otorgó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Nosotros le traemos un recuento de los premios que podría ganar la cinta de Damien Chazelle.

Mejor película. La La Land se presenta como un tributo a los musicales de los años 50, sin embargo, trata de mucho más. Es una historia sobre perseguir tus sueños y todos los sacrificios que conlleva. Acompañada durante dos horas por el jazz de Justin Hur

¿Cuál fue la película más ‘pirateada’ de 2016?

FOTOGALERÍA. No es secreto que la piratería está ampliamente difundida en el mundo. En el terreno digital, los torrents se llevan el premio al método favorito de descarga ilegal. De hecho, el sitio TorrentFreak elaboró un listado con las películas más descargadas a través de torrents en 2016. A que no adivinan cuál se lleva el primer puesto.

10. The Revenant. Un oso luchando con Leonardo DiCaprio y, obviamente, los Oscars que recibió, metieron la cinta de González Iñárritu al podio de las más pirateadas. (Foto:IMDB)

Películas de culto que podían haber sido protagonizadas por otros actores

FOTOGALERÍA. Existen películas en las que quiere participar la mitad de Hollywood. Y también aquellas donde todos los actores populares rechazan los papeles, y luego las cintas rompen todos los récords en taquillas. En Genial.guru decidimos dejar volar nuestra imaginación: ¿cómo lucirían las películas famosas con los actores que fueron invitados inicialmente o querían participar en ellas? (textos y fotos: genial.guru)

Jim Carrey como Capitán Jack Sparrow "Piratas del Caribe". Jim Carrey rechazó la participación en “Piratas“ a favor de la comedia ”Todopoderoso". Solo podemos imaginar cómo sería Jack Sparrow interpretado por Jim. En cualquier caso, habría