Módulos Temas Día

Los Ángeles

La La Land: un viaje por Los Ángeles en la gran pantalla

FOTOGALERÍA. De La La Land nos gustaron varias cosas. Viéndolo desde el aspecto técnico, aplaudimos la fotografía y edición, desde lo romántico, nos quedamos con la historia del amor imposible y desde lo histórico, celebramos la gran cantidad de referencias al Hollywood clásico (Shall We Dance, West Side Story, Singing in The Rain y Sweet Charity, por mencionar algunas). Sin embargo, desde nuestra perspectiva viajera, el aspecto más valioso de La La Land es su capacidad de rendir homenaje a los principales atractivos de los Los Ángeles. Estos fueron nuestros favoritos:

Los espacios culturales. L.A. posee una gran cantidad de antiguos teatros y cines protegidos por su relevancia histórica. En la película podemos ver algunos como Rialto Theatre y El Rey Theatre. (foto: revistatravesias)

Auto show de Los Ángeles calienta motores

FOTOGALERÍA. En el auto show de Los Ángeles, que se llevará a cabo del 20 al 29 de este noviembre en el centro de convenciones de la ciudad, se esperan cerca de 50 presentaciones y lanzamientos a nivel mundial de marcas como Honda, Ford, Mazda, Cadillac, Mercedes-Benz y Alfa Romeo, entre otros, además de que se premiará al auto verde de este 2015.

Los Ángeles contará con cerca de 50 presentaciones, incluyendo lanzamientos globales de Buick, Mazda, Honda, Fiat, Scion, Jaguar, Mercedes-Benz, Ford, Lincoln, Subaru, Volvo, Honda, Alfa Romeo, Cadillac, Jaguar y BMW. (Foto: AP)