La marca española Vitaldin solo tiene presencia fuera de Europa en Estados Unidos y en el Perú, que es su segundo lanzamiento más importante en América. (Foto: Vitador)
La marca española Vitaldin solo tiene presencia fuera de Europa en Estados Unidos y en el Perú, que es su segundo lanzamiento más importante en América. (Foto: Vitador)

El interés por los suplementos alimenticios en Perú sigue en aumento, pero el formato en que se consumen empieza a cambiar según la edad del comprador. Ese giro es el que busca capitalizar Vitador, empresa de accionistas suizos que forma parte de Laboratorios Biogel y que comercializa en el país marcas como Vitagel, Collamin y Cocoa Macad’or. Este año incorporó una cuarta línea, de origen español, con la que apuesta por un formato distinto. Ahora, mientras ajusta su operación ante la llegada de El Niño al norte del país, la compañía alista nuevos lanzamientos ¿Qué planes tiene para lo que resta del 2026 y el 2027?

TE PUEDE INTERESAR

Nutripoint crece en el mercado de suplementos: más tiendas, más canales y nuevo e-commerce
Oriflame acelera su apuesta por suplementos y prepara nuevos lanzamientos
Omnilife y su estrategia en nutrición y belleza para ganar mercado en Perú

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.