Gestión identificó diversas compañías japonesas que han tenido un primer acercamiento con el mercado peruano. (Foto: Stock).
Gestión identificó diversas compañías japonesas que han tenido un primer acercamiento con el mercado peruano. (Foto: Stock).

En medio de un escenario de estabilidad macroeconómica y expectativas moderadas, el Perú empieza a captar nuevamente el interés de corporaciones asiáticas que evalúan ampliar su presencia en la región. La solidez de ciertos sectores —como consumo masivo, manufactura, salud y bebidas—, junto con un mercado en expansión y costos competitivos, ha llevado a que compañías japonesas observen al país como una plaza estratégica para su crecimiento en América Latina.

TE PUEDE INTERESAR

De Venezuela al mercado de galletas en Perú: asoma productor caribeño, ¿qué se sabe?
¿Competencia para Ricocan?: estas marcas asiáticas para mascotas preparan su ingreso a Perú
Del retail a los alimentos: las empresas de China que exploran su ingreso a Perú

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.