Una marca china busca despegar en la categoría de aspiradoras y otras en Perú.
Una marca china busca despegar en la categoría de aspiradoras y otras en Perú.

En su expansión global, la empresa china Dreame Technology ha saltado desde Asia a Europa, Norteamérica y, recientemente, América Latina. En esta región, la compañía -enfocada en electrodomésticos inteligentes con tecnología aeroespacial- aterrizó este trimestre en Perú, ubicándolo como su tercer mercado de esta geografía con el objetivo de “limpiar la cancha” en una categoría clave que concentra el core de su negocio, pero también con innovaciones en el mercado de electrodomésticos. Conozca la estrategia de despliegue local y los aliados que allanan el camino de este nuevo competidor premium.

TE PUEDE INTERESAR

Campaña navideña: ventas retail crecerían 8% y ticket promedio subiría a S/300-S/350
Gigante japonés Rinnai compra Grupo Sole y prepara expansión en Perú y la región
Hiraoka alcanza las cinco tiendas en Lima con local en SJL, ¿cómo es y qué líneas tiene?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.