El nuevo local en Magdalena de la pollería Don Tito tiene una capacidad de 45 mesas, para 180 personas. (Foto: Don Tito)
El nuevo local en Magdalena de la pollería Don Tito tiene una capacidad de 45 mesas, para 180 personas. (Foto: Don Tito)

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Don Tito atraviesa una etapa de consolidación en el competitivo mercado del pollo a la brasa y cerrará el 2025 con resultados al alza. De cara al 2026, la cadena —reconocida este año como la mejor pollería por la revista Somos— acelerará su plan de expansión con nuevos locales en Lima, evaluará su ingreso a provincias y mantiene conversaciones preliminares para llegar a mercados internacionales, todo bajo una hoja de ruta que apunta a crecer sin perder su esencia y calidad.

TE PUEDE INTERESAR

Pollería ‘Don Tito’ ¿se acerca a Lima Norte?: Esta es su carta de expansión 2025
El pollo peruano vuelve al mundo: primera exportación tras recuperar estatus sanitario
No solo con papas y ensalada: las nuevas tendencias en la oferta del pollo a la brasa

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.