En marketing, la humildad y el reconocimiento de que no sabemos todo sobre el consumidor son clave para evitar fracasos. (Foto: Arellano Consultoría)
En marketing, la humildad y el reconocimiento de que no sabemos todo sobre el consumidor son clave para evitar fracasos. (Foto: Arellano Consultoría)

Conocido como el gurú peruano del Marketing, Rolando Arellano Cueva, nuevamente se confiesa para Gestión, esta vez una etapa distinta en su vida donde deja el tecnicismo y los libros que lo hicieron referente del marketing, ahora busca influir más en la gran cantidad de personas estando frente a un micrófono y escribiendo novelas para mejorar la manera de pensar y actuar de los peruanos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.