Viviendas. (Foto: GEC)
Viviendas. (Foto: GEC)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará este miércoles 30 de setiembre en Lima el quinto remate de bienes embargados a contribuyentes que no regularizaron sus deudas a pesar de las facilidades que se les brindaron.

Entre los bienes a rematar destacan una casa en Villa El Salvador y una vivienda de dos pisos en Piura, junto con departamentos en Chorrillos y Surco. La oferta incluye, además, oficinas y un local industrial en Lurigancho.

También se subastarán depósitos ubicados en Surco, Surquillo y San Miguel, que ofrecen opciones tanto residenciales como comerciales. Asimismo, se cuentan con estacionamientos en San Isidro y Surco, reforzando la oferta en zonas de alta demanda.

Por otro lado, destacan los terrenos disponibles para los postores, como un predio urbano en Pachacamac, otro en Carabayllo, un terreno en Castilla (Piura) y un terreno rural en Guadalupe (Ica), que brindan posibilidades para negocios agrícolas o en zonas urbanas. Finalmente, se incluyen dos tiendas en San Juan de Lurigancho.

(Fuente: Andina)
(Fuente: Andina)

¿Cómo participar?

Los interesados deberán acercarse a la sede de la Sunat, ubicada en Av. Arenales 335-357 en el Cercado de Lima (al costado del Fuero Militar Policial), cumpliendo las condiciones establecidas aquí o llamar a los celulares 970 589 308 y 964 408 217. La inscripción y participación es totalmente gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

Restaurantes piden al MEF y Sunat reglas claras para proteger empleo y formalidad de mypes
Sunat reforzará uso de sus datos para decidir a quién fiscalizar: así cambiará su estrategia
Yape, Plin y otras billeteras: ¿cuánto dinero puede recibir sin tener “problemas” con Sunat?
Pymes “temen” a la Sunat: fiscalizaciones golpean futuro de sus negocios, según estudio

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.