El Congreso podría convocar a un pleno extraordinario para evaluar la salida de José Jerí. Foto: Presidencia.
El Congreso podría convocar a un pleno extraordinario para evaluar la salida de José Jerí. Foto: Presidencia.

El mismo Congreso que lo eligió, podría estar más cerca que nunca de retirarlo del cargo. Hoy el futuro del presidente José Jerí está en manos del Poder Legislativo, independientemente de que figura se utilice: vacancia o censura.

TE PUEDE INTERESAR

Presentan 81 firmas para pedir un pleno extraordinario y debatir salida de José Jerí
Renuncia a su cargo asesora de confianza y allegada al presidente José Jerí
Papa León XIV recibirá al presidente José Jerí el próximo 11 de mayo, confirma Vaticano

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.