• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
viernes, 27 de mayo de 2022

clientes

Empresas

2022-5-21

Cómo las marcas pueden mantener la lealtad de los clientes al entregar vía delivery

Conoce los mejores consejos para aplicarlos en medio de un entorno de cadena de suministro sin precedentes.

Empresas
Redacción Gestión
Cómo las marcas pueden mantener la lealtad de los clientes al entregar vía delivery
Fotogalerías

2022-4-12

Tres estrategias para convertir clientes en socios

FOTOGALERÍA. Podemos ir rápido solos, pero podemos llegar más lejos juntos.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Tres estrategias para convertir clientes en socios
Estilos

2022-3-10

Seguir la tendencia: ¿y si la tecnología desmejora la experiencia del cliente?

En pleno proceso de transformación digital, cabe preguntarse si la innovación puede a veces tornarse en contra de nuestros usuarios.

Estilos
César Antúnez de Mayolo
Seguir la tendencia: ¿y si la tecnología desmejora la experiencia del cliente?
Tendencias

2022-2-3

Cuáles son las 4 P del marketing

Conoce los pilares para realizar la estrategia de venta de un producto o servicio.

Tendencias
Redacción Gestión
Cuáles son las 4 P del marketing
Fotogalerías

2022-2-2

Nueve tendencias de marketing a las que debe sumarse en 2022

El espectacular crecimiento de las plataformas digitales ofrece nuevas estrategias con las que jugar para aumentar su presencia en línea.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Nueve tendencias de marketing a las que debe sumarse en 2022
Fotogalerías

2022-1-20

Ocho formas en que los planificadores financieros pueden comercializarse a sí mismos de manera más efectiva

FOTOGALERÍA. Métodos de la vieja y la nueva escuela para atraer nuevos clientes y retener a los antiguos.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Ocho formas en que los planificadores financieros pueden comercializarse a sí mismos de manera más efectiva
Fotogalerías

2022-1-13

Management: cuatro cosas molestas que ahuyentan a los clientes leales

FOTOGALERÍA. Cómo las empresas pueden inadvertidamente rechazar a sus clientes.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Management: cuatro cosas molestas que ahuyentan a los clientes leales
Empresas

2022-1-7

Instruvalve Perú espera crecer 30% este año

La empresa que opera en el área de automatización, control de procesos y manejo de fluidos ha aumentado su cartera de clientes y productos, lo qu...

Empresas
Débora Dongo Soria Saito
Instruvalve Perú espera crecer 30% este año
Fotogalerías

2021-11-30

Las ocho reglas básicas para darle regalos navideños a sus clientes

FOTOGALERÍA. Aprovecha estas fiestas para enviar algo especial a tus clientes, que te ayude a permanecer en su mente el resto del año.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Las ocho reglas básicas para darle regalos navideños a sus clientes
Opinión

2021-10-21

Cómo las empresas pueden proteger a sus clientes (y a ellos mismos) del fraude en línea

La realidad es que muchas empresas no se dedican a gestionar el fraude.

Opinión
Jim Magats
Cómo las empresas pueden proteger a sus clientes (y a ellos mismos) del fraude en línea
Fotogalerías

2021-10-4

Las 15 objeciones más habituales de tus clientes (y cómo responder a ellas)

FOTOGALERÍA. Pueden parecer incómodas, pero las objeciones de los clientes antes de tomar la decisión de compra son inevitables.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Las 15 objeciones más habituales de tus clientes (y cómo responder a ellas)
Fotogalerías

2021-9-1

Marketing: Diez claves para encontrar nuevos clientes

FOTOGALERÍA. Si estás buscando nuevos clientes o aumentar las compras de tu cartera actual, estas herramientas te resultarán muy efectivas. ¡Ponl...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Marketing: Diez claves para encontrar nuevos clientes
Fotogalerías

2021-8-27

Cinco recomendaciones para hablar con sus clientes por WhatsApp

WhatsApp está presente en el 98% de los teléfonos de América Latina y es un gran canal para que pequeñas empresas y emprendedores se comuniquen c...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Cinco recomendaciones para hablar con sus clientes por WhatsApp
Empresas

2021-8-16

Asistentes virtuales: Los beneficios para las empresas de la automatización en la atención al cliente

Automatizar procesos permite ser más eficiente, reducir costos, mejorar la experiencia de usuario y crecer de forma sostenible.

Empresas
Débora Dongo Soria Saito
Asistentes virtuales: Los beneficios para las empresas de la automatización en la atención al cliente
Empresas

2021-8-15

La estrategia de Teradata para llegar a más clientes finales en el Perú

La empresa espera cerrar el año con un mínimo de cinco partners. El objetivo es que este nuevo modelo represente más del 50% del negocio.

Empresas
Débora Dongo Soria Saito
La estrategia de Teradata para llegar a más clientes finales en el Perú
Opinión

2021-8-2

Tu empresa ya no me representa

En esta pandemia, las empresas, no han estado muy preparadas para responder las necesidades del cliente y es entendible, nadie estuvo preparado a...

Opinión
Marco Antonio Merino Gerente General de Ángulo Consulting Group
Tu empresa ya no me representa
Mercados

2021-8-2

Marcas de lujo: las estrategias para adaptarse al e-commerce y cautivar a los clientes

Pese a que los ingresos disminuyeron una media del 23%, las ventas de lujo online subieron un 50% este año, según la consultora Bain.

Mercados
Débora Dongo Soria Saito
Marcas de lujo: las estrategias para adaptarse al e-commerce y cautivar a los clientes
Fotogalerías

2021-7-20

Management: los diez datos que debes conocer de tus clientes

FOTOGALERÍA. La cercanía y trato personalizado permiten a las Pymes conocer mejor a sus consumidores.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Management: los diez datos que debes conocer de tus clientes
Opinión

2021-5-25

La experiencia del cliente, el nuevo foco de atención

En tiempos de pandemia, el reto está en mejorar la experiencia del consumidor usando la tecnología que ofrece experiencias digitales rápidas y út...

Opinión
Enrique García
La experiencia del cliente, el nuevo foco de atención
Fotogalerías

2021-4-6

Cuatro tendencias de comunicación claves para llegar a tus clientes

FOTOGALERÍA. Las empresas apuestan por la omnicanalidad, los asistentes inteligentes, el 5G y la nube.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Cuatro tendencias de comunicación claves para llegar a tus clientes
Fotogalerías

2021-2-26

Marketing: tres consejos para volver a interactuar con consumidores aislados

FOTOGALERÍA. Vuelve a conectarte con tu base de clientes invirtiendo en nuevas tecnologías, medios digitales específicos y análisis predictivo.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Marketing: tres consejos para volver a interactuar con consumidores aislados
Empresas

2021-2-15

Logística al alza, Macropolis se prepara a recibir 60 nuevos clientes

Ciudad industrial del Grupo Centenario espera aumentar en 40% número de nuevos clientes este año, además de la venta de un macrolote..

Empresas
Anapaula Michilot
Logística al alza, Macropolis se prepara a recibir 60 nuevos clientes
Empresas

2020-12-24

Clientes ven menos necesario recaudar dinero tras pandemia: Citi

Si bien el volumen de grandes fusiones y adquisiciones ha disminuido respecto al año pasado, los anuncios han aumentado. Citigroup ocupa el sexto...

Empresas
Agencia Bloomberg
Clientes ven menos necesario recaudar dinero tras pandemia: Citi
Fotogalerías

2020-11-10

Diez herramientas para mejorar tu productividad en el teletrabajo

FOTOGALERÍA. Programas para organizar tareas, almacenar información, gestionar clientes, mejorar la comunicación y utilizar contraseñas de emplea...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Diez herramientas para mejorar tu productividad en el teletrabajo
Empresas

2020-10-19

Don Peppers: “Los consumidores están más abiertos a la idea de relacionarse con empresas confiables”

El estratega de negocios y experto en marketing, Don Peppers, conversó en exclusiva con Gestión, en el marco del WOBI, sobre cómo pueden reinvent...

Empresas
Anapaula Michilot
Don Peppers: “Los consumidores están más abiertos a la idea de relacionarse con empresas confiables”
Empresas

2020-10-5

Banco Azteca enfoca desembolsos de nuevos créditos en clientes bancarizados

Moody´s mantuvo las clasificaciones del banco especializado en consumo, pero advirtió que éstas están bajo presión. Eventual deterioro de crédito...

Empresas
Marco Alva
Banco Azteca enfoca desembolsos de nuevos créditos en clientes bancarizados
Fotogalerías

2020-7-29

Usa estos 32 secretos de los retails y restaurantes para mejorar los ingresos de tu tienda

Los supermercados, los restaurantes, los grandes almacenes y las boutiques utilizan técnicas similares para conseguir que los clientes gasten más...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Usa estos 32 secretos de los retails y restaurantes para mejorar los ingresos de tu tienda
Fotogalerías

2020-7-11

Fintech y Banca digital: Claves para impulsar su crecimiento

Hoy en día los consumidores tienen a la mano el acceso a numerosos productos y servicios financieros innovadores, por tal, es importante saber so...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Fintech y Banca digital: Claves para impulsar su crecimiento
Fotogalerías

2020-6-25

Cuatro maneras en que la inteligencia emocional puede mejorar sus habilidades en ventas

Las llamadas en frío no tienen que ser desmoralizantes. Incluso pueden ser un medio de crecimiento real y confiable. Aprende de ellas.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Cuatro maneras en que la inteligencia emocional puede mejorar sus habilidades en ventas
Fotogalerías

2020-5-14

Cinco pasos para ayudar a la empresa a salir más fortalecida de la crisis

Escucha atentamente a tus clientes y haz un plan a largo plazo, porque esto no va a desaparecer pronto.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Cinco pasos para ayudar a la empresa a salir más fortalecida de la crisis
Opinión

2020-5-5

Nuestros clientes están cambiando, cambiemos nosotros ahora

Desde la perspectiva de la gestión comercial, estamos obligados a comprender estos cambios y de ser posible a anticiparlos.

Opinión
Por Willard Manrique
Nuestros clientes están cambiando, cambiemos nosotros ahora
Fotogalerías

2020-4-28

Cuatro secretos para contactar nuevos clientes

Te presentamos algunas ideas para ayudarte a formar una cartera de clientes, sobre todo si las operaciones de tu negocio han mermado ante la pand...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Cuatro secretos para contactar nuevos clientes
Fotogalerías

2020-4-15

Emprendedores: Cuatro formas de apoyar a sus clientes y comunidad en estos momentos de crisis

Mientras luchamos contra esta calamidad universal, aprovechemos nuestras plataformas para ser generosos en todas las formas posibles.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Emprendedores: Cuatro formas de apoyar a sus clientes y comunidad en estos momentos de crisis
Fotogalerías

2020-2-4

Siete estrategias para tratar con clientes malhumorados

Si has intentado mil cosas y ya no sabes qué hacer para satisfacer a esos clientes difíciles, aquí te damos una guía que te ayudará.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Siete estrategias para tratar con clientes malhumorados
Fotogalerías

2019-12-18

Pitch: ¿cómo vender tu negocio y obtener clientes?

Uno de los principales retos de un emprendedor, sea en el nivel que se encuentre es el de vender su proyecto; para esto existe una modalidad de e...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Pitch: ¿cómo vender tu negocio y obtener clientes?
Fotogalerías

2019-12-12

Protocolo: ¿Cómo comportarse frente a los clientes más importantes?

Resolvemos cinco problemas de protocolo con las que seguro te vas a encontrar.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Protocolo: ¿Cómo comportarse frente a los clientes más importantes?
Fotogalerías

2019-11-11

Diez preguntas que debe hacerse al elegir un local para su negocio

Antes de decidirte por un local, hazte estas sencillas preguntas… te ayudarán a elegir mejor, garantizándote el éxito entre tus clientes.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Diez preguntas que debe hacerse al elegir un local para su negocio
Consultorio de Negocios

2019-11-9

¿Cómo satisfacer a un cliente y retenerlo en el tiempo?

Gestión TV. La Cámara de Comercio de Lima presenta una nueva edición del programa Consultorio de Negocios.

Consultorio de Negocios
Redacción Gestión
¿Cómo satisfacer a un cliente y retenerlo en el tiempo?
Economía

2019-10-18

SBS: Reclamos de clientes de la banca se reducen en más de 7%

Reclamos contra entidades financieras ante Indecopi también caen. Hoy tres de cada 10 peruanos eligen un producto financiero, y de ellos el 56% c...

Economía
Marco Alva
SBS: Reclamos de clientes de la banca se reducen en más de 7%
Finanzas Personales

2019-9-20

¿Cuántos son los clientes mimados por los bancos peruanos y qué beneficios tienen?

Los que conforman este selecto club exhiben un excelente comportamiento crediticio, que les permite acceder a una serie de ventajas que no tienen...

Finanzas Personales
Zulema Ramírez
¿Cuántos son los clientes mimados por los bancos peruanos y qué beneficios tienen?
Gestión TV

2019-8-13

Transformación cultural: “La gente tiene que ser parte del cambio”

El objetivo de la transformación digital no solo debe centrarse en innovar y buscar ofrecer algo nuevo al cliente, sino que también se trata de m...

Gestión TV
Redacción Gestión
Transformación cultural: “La gente tiene que ser parte del cambio”
Gestión TV

2019-8-12

Transformación cultural: “Si el proceso sigue siendo el mismo, es momento de cambiar”

La transformación digital no solo se tiene que dar a nivel de canales digitales, sino también físicos. Se trata de otorgar al cliente una identif...

Gestión TV
Redacción Gestión
Transformación cultural: “Si el proceso sigue siendo el mismo, es momento de cambiar”
EEUU

2019-7-6

Miami Beach quiere mandar "clientes misteriosos" para atajar abuso de precios

El proyecto, que ya cuenta con la aprobación de parte del citado comité de un fondo de US$ 25,000 para un plan piloto, contempla el uso de "clien...

EEUU
Agencia EFE
Miami Beach quiere mandar "clientes misteriosos" para atajar abuso de precios
Tendencias

2019-6-5

Lanzamiento un producto: el gran error de marketing que se comete y tres consejos para evitarlo

A veces, el entusiasmo y confianza por un producto que hemos creado nos lleva a pensar que asumir que será exitoso.Sin embargo, usualmente pasa l...

Tendencias
Redacción Gestión
Lanzamiento un producto: el gran error de marketing que se comete y tres consejos para evitarlo
Tu Dinero

2019-3-25

¿El cliente siempre tiene la razón? Conozca cuál es la diferencia entre queja y reclamo

Aunque parezca tener el mismo significado, no son lo mismo. La gran diferencia es que en uno sí obtienes respuesta. Miguel Rivera, funcionario de...

Tu Dinero
Redacción Gestión
¿El cliente siempre tiene la razón? Conozca cuál es la diferencia entre queja y reclamo
Management & Empleo

2019-3-25

¿Cómo preguntarle a un cliente qué es exactamente lo que quiere?

Al investigar y pedir las opiniones de sus clientes, puede obtener información muy valiosa para saber lo que este quiere y, sobre todo, descubrir...

Management & Empleo
Redacción Gestión
¿Cómo preguntarle a un cliente qué es exactamente lo que quiere?
Fotogalerías

2018-11-22

Cuatro consejos para 'espiar' los anuncios de Facebook de tu competencia

FOTOS |Te damos las formas de saber cómo se publicitan tus rivales directos en la búsqueda de clientes.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Cuatro consejos para 'espiar' los anuncios de Facebook de tu competencia
Fotogalerías

2018-11-21

Cinco claves para lograr que tus clientes te vuelvan a comprar en Navidad

FOTOS | El principal reto para una tienda online en estas fechas no es capturar nuevos clientes, sino conseguir la recompra de los mismos. ¿Cómo ...

Fotogalerías
Redacción Gestión
Cinco claves para lograr que tus clientes te vuelvan a comprar en Navidad
Fotogalerías

2018-11-2

Los 5 comportamientos de los clientes que puedes 'manipular' para vender más

FOTOS |Necesitas tratar con las personas tal y como son.

Fotogalerías
Redacción Gestión
Los 5 comportamientos de los clientes que puedes 'manipular' para vender más
Tendencias

2018-8-12

En China, los cosméticos atraen cada vez más a la clientela masculina

Cada vez es más frecuente entre los hombres chinos el uso de maquillaje, objeto de un mercado en pleno apogeo. Conozca la historia de los hombres...

Tendencias
Agencia AFP
En China, los cosméticos atraen cada vez más a la clientela masculina

anterior

12siguiente

últimas noticias

Chile devolvió al Perú insignias de Francisco Bolognesi y portalones de la corbeta Unión

Línea 2 del Metro de Lima: los desvíos vehiculares por construcción de Tercera Vía Parque Murillo en Breña

Tutorial para borrar su historial de Asistente de Google en un móvil de Android

Cuáles son las condiciones para viajar a Japón desde junio

Donald Trump defiende al “lobby” de las armas tras la masacre en un colegio

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe