En el penúltimo partido contra Egipto, un breve repunte de la demanda en el entretiempo se desvaneció en la segunda mitad, cuando comenzaron a materializarse los mayores temores de los argentinos.
En el penúltimo partido contra Egipto, un breve repunte de la demanda en el entretiempo se desvaneció en la segunda mitad, cuando comenzaron a materializarse los mayores temores de los argentinos.

Una vez que la superestrella del fútbol Lionel Messi recibe el balón, la única energía que consumen los argentinos es para observarlo en sus pantallas.

TE PUEDE INTERESAR

Javier Milei confirma su asistencia a la toma de mando de Keiko Fujimori
“Sería irresponsable ser madre”: migrantes en España aplazan maternidad por precariedad
Lima volverá a conectar el vino argentino con la alta gastronomía
¿Tu equipo fue eliminado del Mundial? Guía para saber por quién hinchar o apostar

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.