Desde el 8 de enero, Rita Lorena López Saavedra, ocupa el puesto de gerente general (e) de Petroperú. (Foto: Composición con ChatGPT - Gestión)
Desde el 8 de enero, Rita Lorena López Saavedra, ocupa el puesto de gerente general (e) de Petroperú. (Foto: Composición con ChatGPT - Gestión)

Un nuevo revés para Petroperú. Con el nuevo presidente de la República, José María Balcázar, una duda ronda: ¿la petrolera estatal podrá continuar su reestructuración, contemplada en el Decreto de Urgencia N° 010-2025 (que divide en bloques patrimoniales a la empresa)? Hay que recordar, como analizó Gestión, que el mandatario ha sido coautor de dos proyectos de ley para derogar dicho DU. Pero esto no es lo único.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.