La principal sede deportiva de la que se hacía cargo Legado era la Villa Deportiva Nacional (Videna). Foto: Jorge Cerdán (@photo.gec).
La principal sede deportiva de la que se hacía cargo Legado era la Villa Deportiva Nacional (Videna). Foto: Jorge Cerdán (@photo.gec).

Hace casi un año exacto, el Gobierno de Dina Boluarte extinguió el Proyecto Especial Legado. Las sedes deportivas a su cargo, desde entonces, quedaron en manos del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que aún debe honrar una promesa.

TE PUEDE INTERESAR

Herencia de Legado aún en vilo: ProInversión “con prisa” de cara a los Panamericanos 2027
IPD recibirá S/ 116.6 millones para cumplir con la extinción del Proyecto Especial Legado
El millonario “legado” que ahora asume el IPD

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.