Pese al recorte, el titular del Midagri, Ángel Manero, indicó que se buscará compensar esta baja de recursos con obras por impuestos. (Imagen: Andina)
Pese al recorte, el titular del Midagri, Ángel Manero, indicó que se buscará compensar esta baja de recursos con obras por impuestos. (Imagen: Andina)

Esta semana, el Poder Ejecutivo deberá enviar al Congreso el proyecto de Ley de presupuesto público correspondiente al 2026. En medio de las tensiones por los riesgos de incumplimiento fiscal, el Gobierno optaría por hacer un recorte de recursos en algunos sectores.

TE PUEDE INTERESAR

Nuevo plazo del MEF: solo 5 días hábiles para apelar contra la buena pro
MEF designa a nueva representante en el directorio de Fonafe
A una semana de las nuevas cifras para Perú, MEF da “pistas”, ¿qué se espera para la economía?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.