La cadena sumó dos nuevas tiendas en 2025: Pardo de Aliaga (San Isidro), y Real Plaza Primavera. (Foto: Havanna Perú)
La cadena sumó dos nuevas tiendas en 2025: Pardo de Aliaga (San Isidro), y Real Plaza Primavera. (Foto: Havanna Perú)

Havanna, la marca argentina con más de 77 años de historia, cerrará el 2025 con un crecimiento estimado del 20% en ventas frente al año anterior, impulsado por una mayor penetración en Lima Moderna y un trabajo sostenido de posicionamiento. Durante este año, la compañía sumó dos nuevos locales y alcanzó las 14 tiendas operativas en la capital. De cara al 2026, la marca alista nuevas aperturas, innovación en su carta y posicionamiento como cafetería con experiencia integral. ¿Cuál es la estrategia para el próximo año y cómo lograrán un crecimiento sostenido frente a la competencia local?

TE PUEDE INTERESAR

Fabricante de famoso alfajor argentino apunta a venta de filial
Campaña navideña impulsa venta de chocolates: precios y lo que prevén las marcas
Machu Picchu Foods y la fábrica de chocolates: el proyecto que asoma en planta de Callao

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.