Conoce aquí los planes de Wu Restaurantes con la marca de enrollados.  (Foto: pixabay)
Conoce aquí los planes de Wu Restaurantes con la marca de enrollados. (Foto: pixabay)

Uno de los grupos gastronómicos de mayor crecimiento es Wu Restaurantes, que tiene en su portafolio marcas como Pardos Chicken y Mr. Shao. Y ahora su expansión va más allá de los clásicos platos peruanos y explora un nuevo negocio: los wraps, de la mano de una conocida marca con la cual busca ingresar al mercado del fast casual. Descubre los planes de expansión.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.