Cuando Arturo Marín acabó la universidad, tenía un objetivo muy claro: refundar la finca de café que había heredado de su familia en Villa Rica y que había quedado abandonada tras el fallecimiento de su padre y la llegada de una plaga en el 2012. Luego de dos años de trabajo, la finca tuvo su primera producción de café en el 2019. Así nace Don Salazar, una empresa que busca posicionar el café a través de la experiencia. Si bien su negocio inició con la producción y distribución de café, ahora, Arturo Marín Salazar, CEO de la compañía, está próximo a cerrar su último trato para cerrar el 2024 con 6 cafeterías en Lima.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.