En el Top 10 de los programas más vistos, solo cuatro interactúan en vivo con sus seguidores: Solo queremos conversar (No Somos TV), OUKE (Roro Network), A Presión Radio (A Presión) y ¿Qué pasará ayer? (No Somos TV). (Fotomontaje: Joel Vilcapoma).
En el Top 10 de los programas más vistos, solo cuatro interactúan en vivo con sus seguidores: Solo queremos conversar (No Somos TV), OUKE (Roro Network), A Presión Radio (A Presión) y ¿Qué pasará ayer? (No Somos TV). (Fotomontaje: Joel Vilcapoma).

Ya no hay vuelta atrás, la TV está dejando de ser atractiva para los creadores de contenido, marcas y consumidores debido a la fuerte migración hacia el “rey del streaming”: YouTube. Si la primera ola se trataba de la aparición de varios canales de YouTube, está vez ya cuenta con su propia parrilla de programación al viejo estilo de la TV. La pregunta es ¿en dónde querrá estar la publicidad?