
El expresidente Martín Vizcarra, quien cumple sentencia en el penal de Barbadillo, cuestionó restricciones en su día de visitas. Indicó que no le permitieron ver a sus dos hijas al mismo tiempo cuando fueron a verlo.
Según contó en su cuenta oficial de X (antes Twitter), al mediodía de este domingo 8 de febrero, sus dos hijas acudieron al penal. Sin embargo, al momento de la entrada no dejaron que pudieran ingresar en simultáneo y le dieron a escoger entre una de ellas, pero Vizcarra se negó a hacerlo.
“Al mediodía, llegaron en mi día de visita semanal mis dos hijas; pero me dijeron en la puerta que solo podía entrar una, que escoja; como padre decidí que no entre ninguna, no podía escoger. La verdad, me duele mucho todo esto. Pero no me van a doblegar”, expresó.
LEA TAMBIÉN: Poder Judicial rechazó suspender condena de 14 años de prisión contra Martín Vizcarra
Por otro lado, el exmandatario denunció que desde temprano los agentes de Barbadillo realizaron una requisa en su habitación, en la que terminaron golpeando el colchón de su cama y revisando en los muebles de su celda.

LEA TAMBIÉN: Operan a Martín Vizcarra de emergencia: su estado de salud
“Hoy muy temprano, en Barbadillo, hicieron una requisa en mi habitación, revisaron a detalle todos los cajones y compartimentos, incluso golpearon el colchón; como es obvio, no encontraron nada irregular", expresó.








