Abelardo de la Espriella llega para emitir su voto en un colegio electoral durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Barranquilla, Colombia, el domingo 21 de junio de 2026.
Abelardo de la Espriella llega para emitir su voto en un colegio electoral durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Barranquilla, Colombia, el domingo 21 de junio de 2026.

Los bonos de Colombia subieron después de que Abelardo de la Espriella ganara una de las elecciones presidenciales más reñidas en la historia del país, preparando el terreno para un giro hacia políticas más favorables al mercado que han desatado repuntes en distintos países de América Latina.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.