Otto Grill traza su estrategia de expansión a nivel nacional. Foto: difusión
Otto Grill traza su estrategia de expansión a nivel nacional. Foto: difusión

En enero de este año, el grupo de restaurantes registró un avance de 1.32%, impulsado, entre otros factores, por el buen desempeño de las comidas rápidas que tuvo un crecimiento de 3.62%, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Bajo este escenario, la cadena Otto Grill resume que el balance del 2023 fue positivo y que incluso superaron sus expectativas previas, por lo que este año apuntan a mantener el ritmo con nuevos locales e inversiones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.