The Square es un community center que se desarrollará sobre un terreno de aproximadamente 11,000 m2.
The Square es un community center que se desarrollará sobre un terreno de aproximadamente 11,000 m2.

Link Retail Real Estate, el desarrollador y operador del , en pleno centro de Trujillo, ahora busca incoporar un nuevo concepto a su portafolio. Se trata de The Square, un community center que se desarrollará sobre un terreno de aproximadamente 11,000 metros cuadrados (m2) en el distrito de Surco.

En concreto, el proyecto contará con 18,500 m2 de área arrendable, distribuidos en tres niveles comerciales y 34,000 m2 construidos, donde se albergarán negocios de deportes, tecnología, gastronomía, servicios y entretenimiento.

De momento, el recinto tendrá como tienda ancla principal a un supermercado Wong (Cencosud); , además de un boulevard de restaurantes, un food hall y operadores de entretenimiento que funcionarán como anclas de experiencia.

“Hoy The Square ya registra un avance de obra del 45% y una comercialización superior al 70% del área arrendable, lo que confirma el alto interés del mercado por este formato y esta ubicación”, señaló Guillermo Carbonel, gerente general de Link Retail Real Estate.

LEA TAMBIÉN: Parque Arauco y su visión con Minka: Megaplaza y provincias trazan crecimiento

Inauguración del establecimiento comercial

La inauguración del community center The Square está previsto para la tercera semana de noviembre próximo, específicamente, en el cruce de la avenida Primavera y la calle Aldebarán (Surco). La empresa considera estratégica esta ubicación, con un 96% de la población residente perteneciente al nivel socioeconómico A y B, y una alta población estudiantil.

El community center The Square es un proyecto que se inaugurará en noviembre próximo.
El community center The Square es un proyecto que se inaugurará en noviembre próximo.
LEA TAMBIÉN: Retail acogerá aperturas y ampliaciones: estos son los malls que surgen y otros que crecen

TE PUEDE INTERESAR

Tras caso Real Plaza, centros comerciales pierden S/ 100 millones por clausuras
Jockey Plaza salta del retail al sector inmobiliario: ¿dónde estará su resort residencial?
Boulevard Puntamar desafía al mall de la Foquita Farfán: la segunda etapa de inversión para verano

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.