En Perú, Epson comercializa su línea corporativa, industrial y de consumo. (Foto: Epson)
En Perú, Epson comercializa su línea corporativa, industrial y de consumo. (Foto: Epson)

La división corporativa de Epson en Perú proyecta un nuevo impulso en su estrategia empresarial, con foco en su portafolio corporativo y el comportamiento de la demanda en sectores clave. La compañía, conocida por su tecnología de impresión, anticipa movimientos en sus principales líneas de negocio, así como una posible diversificación local, en línea con su operación global.

TE PUEDE INTERESAR

¿Japonesa Toshiba vuelve? esta es la ruta para ‘retomar’ su presencia en Perú
PBS Group y su plan para replicar sus líneas de negocios en Perú tras adquirir Xerox
Asus busca escalar a la primera posición en laptops de consumo en Perú: este es su plan

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.