El portafolio de Braedt ahora abarca desde salchichas y chorizos hasta jamones artesanales y quesos de corte gourmet.
El portafolio de Braedt ahora abarca desde salchichas y chorizos hasta jamones artesanales y quesos de corte gourmet.

Braedt no es solo una de las marcas más emblemáticas de la industria alimentaria peruana, también es el reflejo de una historia que combina herencia europea, adaptación local y diversificación. Con raíces que se remontan a hace 130 años en una familia de origen germánico y 74 años de presencia directa en Perú, la compañía ha sabido mantenerse sin perder el foco en su origen. Hoy forma parte de Sigma Alimentos, uno de los conglomerados más grandes de América Latina, pero sigue ocupando un lugar en la mesa cotidiana de miles de familias peruanas. Esta es su historia.

TE PUEDE INTERESAR

De las raíces del cemento peruano a un imperio global: así creció Unacem
La historia de Polystel: Una marca que pasó del Grupo Romero al Grupo Flores
Vistony en cinco continentes: el ascenso del fabricante peruano de lubricantes

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.